Pladur y escayola

En Reformas hermanos Pariente, realizamos cualquier tipo de trabajo en Pladur como:  iluminación en Pladur, lavabos y cuartos de baño con paredes y muebles de Pladur , techos y falsos techos de Pladur, combinaciones de Pladur y otros materiales (cristal, madera, etc), disposiciones especiales para oficinas y locales comerciales con Pladur , muebles a medida de Pladur y cualquier tipo de reforma con Pladur.

Instalación de pladurEl PLADUR permite realizar todo tipo de muebles, librerías y estanterías, así como también frentes de armarios. El Pladur permite crear elementos que pueden completarse con otros materiales como madera, vidrio, piedra.

El Pladur o cartón-yeso se presenta en tableros de diferentes tamaños y es clasificado como M-1 (no inflamable).

Con Pladur se puede realizar todo tipo de techos, tabiques, trasdosados, particiones entre viviendas, conductos de ventilación, etc.

Admite cualquier tipo de acabado (pintado, empapelado, alicatado, etc.) en toda clase de obra: reformas, rehabilitación y nueva planta. 

PLADUR GIRONA Tiene una experiencia en montajes de todo tipo de materiales para la construcción en seco: aislamientos térmicos y acústicos, protección pasiva contra incendios, fachadas ventiladas y gran variedad de techos desmontables para el diseño de interiores.

Todas estas soluciones y variedades de productos, van dirigidos a facilitar al máximo el trabajo de los promotores y constructores. El equipo humano de la empresa está preparado para ofrecer asesoramiento técnico y de materiales para encontrar las mejores soluciones para la construcción en seco.


TRABAJOS EN PLADUR:

Reformas Hermanos Pariente ofrece el servicio de montaje de todo tipo de construcción en seco:

Tabiques con placas de yeso laminado sobre estructura metálica

Techos lisos continuos o registrables,

Protecciones pasivas contra el fuego

Instalación de aislamientos acústicos

Instalación de aislamientos ignífugos,

Instalación de aislamientos térmicos.

Cubrimos todas las necesidades de nuestros clientes con el objetivo de conseguir una inmejorable relación calidad-precio.